ATARJEA
Administración 2015-2018
  • :
  • :

Dirección de Deportes

Administración 2015-2018



Dirección
Teléfonos

Una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quien lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego. para que una actividad sea considerada deporte, debe estar avalada por estructuras administrativas y de control reconocidas que se encargan de reglamentarlo (las organizaciones deportivas). El hecho de que alguna actividad no esté reconocida institucionalmente como deporte, no impide que pueda estarlo popularmente, como ocurre con el deporte rural o con los deportes alternativos.

Actividades a realizar:

  • Ligas municipales 
  • Intercabios de juego con mas municipios 
  • Promoveer el deporte para adultos, jobenes, y señoras 
  • Hacer deporte con los adultos mayores lo que es el cachibol 
  • Implemetar ambas categorias para toda categoria de personas 

Estas son unos de los puntos en que vamos a trabajar, con toda la gnte de nuestro municipio de atarjea, el cual este deporte es para que esten bien de salud es por ello que lo estamos estendiendo, a todo tipo de personas de nuestra reion, y mas que nada bamos a ir a participarcon lo que son los municipios vecinos.

Dirección de Deportes
Dirección de Deportes
Objetivos: 
1.- Lograr el desarrollo de programas deportivos y recreativos encaminados a la superación física e intelectual del municipio. 
2.- Hacer llegar a la totalidad de la comunidad los beneficios de la actividad física, el deporte y la recreación. 
3.- Lograr promover y difundir a la comunidad por los medios diseñados por la institución las actividades físico- atléticas, deportivas y recreativas que se desarrollan.
4.- Implementar los métodos adecuados para integrar equipos representativos de la institución que alcancen verdaderos niveles de competencia.
5.- Lograr la aplicación de las técnicas deportivas más avanzadas recurriendo a las fuentes de información y asesoría disponibles para aplicarlas de acuerdo con las condiciones específicas.
6.- Obtener el diseño de controles para la recopilación de datos estadísticos que faciliten la evaluación de resultados y permitan el uso óptimo y racional de los recursos.
7.- Fomentar, programar y controlar el uso de las instalaciones deportivas de nuestromunicipio en coordinación con las dependencias encargadas de su administración.